Deadpool

Deadpool

Si aún no lo ha visto la película “Deadpool, le recomiendo que lo hagas . Al no tener experiencia con los cómicos, y sin tener interés en ellas, esta película me hizo querer salir y comprar todos los cómicos de “Deadpool”.

Si usted no ha leído los cómicos antes, de Deadpool, el nombre del personaje principal , es torturado por un malvado científico, Ajax , y por medio de esta tortura viene poderes curativos acelerós. Deadpool y dos de sus aliados tratan de cazar a Ajax, al que casi mata a Deadpool y el quien lo hizo desfigurado , dando lugar a su creación de su nombre y el traje.

En el comienzo de la película estaba escéptico , como siempre estoy al ver una comedia por primera vez. Los créditos de apertura comienzan con Deadpool luchando y otro imagen de él sentado encima de una barandilla de autopista, dibujando una caricatura infantil de sí mismo mientras tocaban un rap de moda vieja . Esto me pareció no me parecio gracioso , que me asustó al pensar que estaría atrapado viendo otra película de comedia terrible y desperdiciado mi dinero. Sin embargo, se pone mucho mejor en cuestión de segundos, y la acción de la lucha es ridículamente gráfica y sangrienta (en el buen sentido).

La película comienza con flashbacks que son claras y descriptivas, y comienza tomar un tono más serio, con una broma de vez en cuando. La gravedad de los flashbacks son retratados muy bien, y no contrasta mal con el tema de comedia. No puedo decir mucho más en esa parte, porque a nadie le gusta un aguafiestas, pero, voy a decir que la composición de la película y los efectos son increíbles.

Esta película de hecho se ha expandido mis horizontes, y esta Navidad, probablemente voy a pedir cómicos sobre Deadpool y carteles. Con suerte habrá una secuela de la película, y si no hay, siempre hay los cómicos!

Clasificación global de mí : 9.5 estrellas de 10

Valoración real de IMDb : 8.5 estrellas de 10