“El Bosque” Reseña de película

%28Manuel+Villasenor+%2F+Lion+Tales%29

(Manuel Villasenor / Lion Tales)

El Bosque, dirigida por Jason Zada, tiene muchos grandes momentos, pero en realidad no tiene mucha originalidad en la manera en cual esta película de terror trató de asustar a la audiencia.

La historia tiene lugar en el bosque Aokigahara en Japón, que es tristemente célebre por la cantidad de suicidios que se producen anualmente. Desde 1950, un promedio de alrededor de 30 personas por año se suicidan aquí.

Sara (interpretada por Natalie Dormer), está decidida a encontrar a Jess su hermana gemela perdida (también interpretada por Natalie Dormer), quien fue vista por última vez antes de entrar en el bosque. Aunque ella es avisada por varias personas que el bosque es un lugar peligroso, ya que, los espíritus en el bosque se alimentan de la tristeza de la gente que están tristes, y que entra en el bosque para suicidarse. Más tarde conoce a un chico en el bar que, casualmente, está entrando en el bosque para escribir una historia en el bosque. Este viaje más tarde se convierte en una pesadilla cuando ella decide pasar la noche para encontrar a su hermana.

La película tuvo muchos aspectos positivos como la edición de efectos de sonido y música para construir la tensión, pero confia demasiado en la sorprendentes imagenes aterradoras para asustar a los espectadores.Si la película había tenido más momentos de construcción de tensión, creo que habría resultado mucho mejor, pero por desgracia la película tuvo muy pocos de estos momentos y tomó el método tradicional de sorprender a la audiencia. También tenía unas cuantas otras cosas. Un pregunta sería, ¿por qué hay una cabina en el medio del bosque? También no explicó si los efectos del bosques pueden impactar a alguien de pie fuera de la barrera de la zona de peligro de la selva. Yo también estuve muy decepcionado de que el final tomó la ruta de películas de terror típicas en las que alguien o algo se pone delante de la cámara y rápidamente va hacia el público.

En general le doy a la película un 5 / 10. Aunque el director (Jason Zada) hizo un trabajo increíble en el uso de efectos de sonido y música para construir los momentos, la película realmente no usó esa técnica mucho, y uno de los aspectos más aterradores de la película fue, por desgracia, el sobresalto. Y salté, pero fui realmente decepcionado de cómo resultó la película, y  no creo que estoy solo aquí. Cuando le pregunté a Jennifer Ledezma lo que pensaba de  la película de terror, ella dijo “los pop-ups daban miedo”, y ella también dijo que “pensar en lo que pasó fue realmente aterrador, y sabiendo que el bosque existe realmente dio más miedo”.