Reseña del primer festival de invierno de Great America

lights+surround+the+ice+skating+rink+%28Alicia+Gomez%2F+Lincoln+Lion+Tales%29

lights surround the ice skating rink (Alicia Gomez/ Lincoln Lion Tales)

El parque de atracciones California’s Great America, situado en Santa Clara, debutó su primer fin de la semana abierto para la estación del invierno, conocido como el festival de invierno. El evento abrió al público el 25 de noviembre y su última día fue el 30 de diciembre. El festival de invierno incluye varias actividades para todos las edades. Personas pueden patinar sobre hielo enfrente del carrusel de Colombia y disfrutar las atracciones que Great America ofrece, como el famoso Gold Striker. Pero, sólo la primera parte del parque está abierta al público durante esta estación.

Familias pueden disfrutar un espectáculo vivo con Snoopy y sus amigos. El teatro principal del parque también tiene artistas y cantantes de villancicos de Navidad andan por el parque. Niños pueden tomar fotos con Santa y ayudar a Señora Claus decorar galletas. Planeta Snoopy abastece a niños pequeños y es decorada con adornes de Navidad.

(Alicia Gomez/ Lincoln Lion Tales)

En el sitio de web de California’s Great America se dice que el parque va a incluir “más de 7 millones de luces LED, creando una experiencia tan vibrante que será visible desde la Estación Espacial Internacional, más de 270 millas lejos.” Niños también pueden divertirse en la nieve artificial en la área de Planeta Snoopy. Las familias pueden entretenerse con las muestras extravagantes como por ejemplo: Lago Copo de Nieve, Cuadro Hometown, Juguetilandia, Bastón de Caramelo Landia, Esquina de Artesanos, Planeta Snoopy, Plaza del Oso Polar Coca-Cola y Lugar Orleans

La comida del parque también sigue el tema del festival de invierno. Galletas de bastones de caramelo, pasteles de embudo, y chocolate caliente son algunos de los postres ofrecidos por el parque.

Great America está planeando hacer el festival de invierno un evento anual. Aunque el parque está solamente abierto durante el verano y la estación de Halloween Haunt, el festival de invierno puede atraer más comercio. ¡Si tú disfrutas la temporada de vacaciones y quieres divertirte y festejar más, ve al festival de invierno de Great America este invierno!